domingo, 27 de enero de 2013

Planning Febrero


Aquí os dejo el Planning del próximo mes de Febrero.

Está diseñado con una meta que así aprovecho a publicar también. Mi próximo objetivo es el XIII Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, que se celebrará el próximo 7 de Abril y para el que ya hay inscritos más de 10.000 corredores. Yo aún no lo estoy, pero intentaré ser uno de los 20.000 que tomen la salida en el Parque del Retiro esa mañana.

Como dije, este es el planning que me toca el próximo mes y el objetivo final es bajar de las 2 Horas en los 21,2 Km de ese 7 de Abril.


Como nota, decir que este es el planning "formal" que intentaré combinar con los planes de entrenamiento que me proporciona el club al que pertenezco, el Club Atletismo Trecus (La Palma). 

Y recuerda: Correr no es de cobardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario