sábado, 25 de enero de 2014

Año nuevo, ¿Nuevos retos?

¡Vuelvo! Sí, tarde, pero lo primero es lo primero.

Una vez acabados los exámenes y encarrilado el inicio del año, toca volver a calzarse las zapatillas y cargar las piernas de kilómetros.

Objetivos para 2014:

Sub 1h40 en Media Maratón (21Km). Para ello cuento con dos opciones en principio:
  • 6 Abril - Medio Maratón Asics Madrid.
  •  27 Abril - Medio Maratón Rock&Roll Madrid.
MMP en los 100Km Madrid-Segovia.

Novedades en 2014:

  • Nuevas compañeras de fatigas. Tras varias recomendaciones, me paso a una marca que desde hace tiempo tenía ganas de probar en zapatillas de entrenamiento, New Balance, y lo haré en asfalto con el modelo NB 870. Ya comentaré qué tal se portan...

  • Nuevo calendario de entrenamiento. En 2014 podrás ver mi calendario de entrenamiento en el Blog. Justo debajo del gadget en el que puedes suscribirte al blog y recibir los post en tu bandeja de correo, encontrarás otro gadget en el que aparece mi calendario de entrenamiento en modo agenda.

  • Nuevo complemento. Aunque ya lo utilicé, y me sirvió de mucho, en la pasada edición de los 100Km Madrid-Segovia, mediré y analizaré mis entrenamientos con el GPS-Pulsómetro Garmin Forerunner 350xt.


Sin más, mañana me tocan los primeros 5Km de entrenamiento para esas dos 1/2 Maratones de Abril. 

Vuelve "Momentos de un corredor" y recuerda:

Correr no es de cobardes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario