domingo, 17 de marzo de 2013

Madrid Corre por el 2020

El pasado sábado día 9, participé en la carrera popular celebrada en Madrid Río para apoyar la candidatura de la capital para alojar los Juegos Olímpicos de 2020. Pocos más de 3000 fuimos los que tomamos la salida en la noche del sábado, a las 20.00 (hora peninsular) en la que sería la primera carrera popular nocturna celebrada en el parque del Manzanares.

En un principio, la carrera tenía pensado tomármela con mucha calma y de cachondeo, aprovechando que participaba con dos grandes amigos que vinieron el fin de semana a visitarme, como son Nelson y Dani, además de Carlos que se encargó de sacar las fotos... Lo dicho, a las 20.00 allí estábamos los tres, esperando ansiosos la salida y ataviados con las elásticas del Club Deportivo Tenerife. Pero una vez se dio el pistoletazo la mentalidad cambió, y es que cuando uno se pone un dorsal le es imposible perder esa chispa de competitividad, y así fue, después de un primer kilómetro buscando sitios para ir adelantando decidí tirar un poco ya que las piernas me lo pedían. Me despedí de los chicos, que iban justo a mi espalda, y me dejé llevar...

La verdad que fue un recorrido precioso, corto por sus 6 Km pero muy bonito. Al final, paré el crono en 27'28" según el tiempo oficial (26'58" el neto) ocupando la posición 224 de la general. Los chicos no tardaron mucho en cruzar la meta tras de mi, el primero fue Dani con un tiempo de 29`37" y poco después Nelson con 29`56". Muchísimas Felicidades a ellos. Y recuerda, correr no es de cobardes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario