domingo, 28 de abril de 2013

Otra vez será... Rock & Roll 1/2 Maratón Madrid

No pudo ser...
En la mañana de hoy corrí el Rock & Roll 1/2 Maratón.
Mañana fría, sobre los 3ºC se dice que salimos. La salida pues como siempre en estas carreras (26.000 inscritos), muchísima gente y hasta que encuentras hueco y marcas el ritmo pues se hace un poco complicado el ir cruzando aquí y allá... La verdad que en líneas generales la prueba se me hizo más corta que la de hace 21 días, aunque al final duró 5 segundos más...
Desde la salida ya notaba yo que no estaba al 100%, pero puedo presumir de cabeza y seguí zancada a zancada con el consejo que por la mañana me había dado un conocedor de esto como es mi amigo Rayko: "Cuidado en el Km 14-15, apretar los dientes en el 18 y disfrutar del 21", y así iba, pasito a pasito hasta superar el 16.
El momento de inflexión fue en el cambio de sentido, cuando enfoqué la Puerta de Alcalá ya sabía que "una más p'al pecho". Pero no me acordaba yo que había que subir la cuestita del tunel, y de premio, con el viento en contra... Al final, entrada en meta muy tranquila y decidí no apretar al ver que el crono marcaba 1h45.
Al final, 1h42'23" de tiempo neto que suponen 5 segundos más que mi primera media. Sin embargo muy contento, posición 14ª en categoría promesa y 865 en la general de un total de 4817.
Ahora a recuperar bien para empezar a entrenar el próximo, y más importante, objetivo: 104Km Madrid Segovia 2013. Aunque igual participo en algún trail por ahí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario